Publicidad

4 gorras y 1 visera de marca con descuento en Amazon: The North Face, Under Armour o Helly Hansen

4 gorras y 1 visera de marca con descuento en Amazon: The North Face, Under Armour o Helly Hansen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el calor aprieta, debemos protegernos del sol no solo con cremas, también con gorras o sombreros para evitar problemas mayores.

Pero es que además de protegernos, son un accesorio plena tendencia, especialmente de si se se trata de diseños que presumen de marca al más puro estilo 90s, como las que encontramos en oferta en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

The North Face 66 Classic Hat

Gorra1

Por 11 euros en color rosa palo, tenemos esta gorra deportiva de seis paneles, fabricada en algodón, con el logo de The North Face bordado en la parte frontal (a juego con los ojales) y con tira trasera ajustable.

Under Armour Men's Shadow Visor 4.0

Gorra2

Las viseras han vuelto pegando fuerte (y parecía algo imposible), pero ahora que son el accesorio de moda, esta Under Armour que encontramos en azul marino por 9,95 euros, es una buena inversión en nuestro armario.

Helly Hansen Crew

Gorra3

En color negro y con el logo de Helly Hansen en la visera, tenemos por 12,74 euros (en lugar de 20) esta gorra deportiva modelo Crew, un básico atemporal.

Solid Pack Run Performance by Buff

Gorra4

Lo original de esta corra modelo Solid Pack Run Performance de Buff es que puede plegarse hasta el punto de ocupar el mínimo espacio sin deformarse o arrugarse. Su precio: 14,25 euros

Under Armour Men's Shadow Cap 4.0

Gorra5

Por último, tenemos la versión en gorra de la visera que mencionábamos antes, la Shadow Cap 4.0 de Under Armour que encontramos en color azul marino por 14,21 euros, en lugar de 25,99.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios