Compartir
Publicidad

40% de descuento en la mochila Superdry Sonic Tarp: ahora cuesta 47,95 euros en Dressin

40% de descuento en la mochila Superdry Sonic Tarp: ahora cuesta 47,95 euros en Dressin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressin ha rebajado un 40% la mochila Superdry Sonic Tarp, pasando de costar 79,95 euros a sólo 47,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta práctica mochila diseñada y fabricada por Superdry dispone de varios compartimentos multifunción, como una funda acolchada para ordenador portátil de hasta 17" y un compartimento exterior especialmente diseñado para dispositivos electrónicos tales como el smartphone o un mp3 que viene con una abertura para pasar los cables de los auriculares. Para aumentar su comodidad, la mochila lleva un panel de ventilación en la espalda y correas ajustables y acolchadas. En la parte frontal lleva un vistoso logo de la marca en blanco que destaca sobre el fondo negro.

Trasera

El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Mochila Superdry Sonic Tarp

47,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Superdry

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos