Publicidad

50% de descuento en la sudadera de Reebok Classic Distressed Hoodie: ahora cuesta 29,90 euros en Zalando

50% de descuento en la sudadera de Reebok Classic Distressed Hoodie: ahora cuesta 29,90 euros en Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 50% la sudadera de Reebok Classic Distressed Hoodie en gris pasando de costar 59,95 euros a sólo 29,90 euros con envío gratis incluido. Gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta sudadera Reebok Classics Distressed aporta a tu look un estilo actual a la vez que es un gran complemento para la práctica deportiva diaria. Como se puede ver en la imagen viene con una capucha grande y detalles desgastados en el pecho y las mangas y cordones gruesos. El cierre es de cremallera y tiene dos bolsillos de gran tamaño en los laterales. El tejido es felpa 100% algodón para más suavidad y confort. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Reebok.

Zalando tiene esta sudadera disponible en las tallas XXS, XS, S, M, L y XL, aunque en algunas de ellas el stock se limita a una o dos unidades.

Reebok

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Sudadera de Reebok Classic Distressed Hoodie

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sudadera

Precio oficial: 41,96€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio