Compartir
Publicidad

Hasta 50% de descuento en la nueva colección de ropa deportiva en Amazon

Hasta 50% de descuento en la nueva colección de ropa deportiva en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno cambio de temporada y cada vez apetece más salir al exterior a practicar deporte. Con estas ofertas de Amazon podemos conseguir descuentos de hasta el 50% en marcas como Puma, Under Armour o Nike entre otras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción de Amazon nos ofrece interesantes oportunidades en ropa de marcas internacionales y propias en ropa deportiva para hombre y mujer. Encontramos camisetas, chándales, abrigos, accesorios e incluso bolsas y mochilas diseñadas especialmente para la práctica de distintos deportes. Los descuentos alcanzan el 50% y estos son algunos ejemplos de ofertas que podemos encontrar:

Under Armour Challenger II

Under

Desde 23,10 euros podemos hacernos con un par de estos pantalones de chándal Under Armour Challenger II, disponibles en seis colores distintos y fabricados en una combinación de poliester y elastano para darles elasticidad.

The North Face S/S Simple Dome

Face

Desde 13,39 euros podemos hacernos con la camiseta de manga corta The North Face S/S Simple Dome en varios colores. Viene con estampado al agua en la parte delantera y trasera.

Puma Fundamentals Sports Bag S

Azul

Esta bolsa de deporte Puma Fundamentals Sports Bag S está disponible en varios colores, pero en en azul donde encontramos la mejor oferta de 21,21 euros.

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio