Compartir
Publicidad

50% de descuento en la semana del deporte en El Corte Inglés

50% de descuento en la semana del deporte en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece descuentos de hasta el 50% en la semana del deporte en El Corte Inglés. En realidad, más que una semana, tenemos 10 días hasta el 29 de julio para aprovechar cientos de ofertas en ropa y calzado deportivo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas rebajas son válidas en todos los artículos deportivos que no sean de nueva colección y otras excepciones, aunque no en todos los casos el descuento es del 50%, estando muchas prendas rebajadas un 30%, por ejemplo. En general la disponibilidad es amplia ya que está promoción acaba de comenzar y además, otro de los puntos fuertes, es que la variedad de marcas es muy extensa, como podemos ver en la siguiente imagen: Nike, Adidas, Puma, Under Armour... Todas las primeras marcas deportivas están representadas en esta semana del deporte.

Marcas

Debemos tener en cuenta que con El Corte Inglés los gastos de envío hasta nuestra casa son 5,90 euros adicionales. Estos pueden rebajarse a sólo 1 euros si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o a 2 euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos