Publicidad

60% de descuento en las botas Nike Performance Hypervenom X Proximo II DF IC en Zalando: se quedan en 69,95 euros

60% de descuento en las botas Nike Performance Hypervenom X Proximo II DF IC en Zalando: se quedan en 69,95 euros
Sin comentarios

Quien juegue habitualmente a fútbol sala y quiera darse un capricho se puede ahorrar un 60% en las botas Nike Performance Hypervenom X Proximo II DF IC gracias a Zalando. Se quedan en unos mucho más accesibles 69,95 euros comparado con los 174,95 euros que costaban anteriormente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Las botas de fútbol sala Nike Hypervenom X Proximo II Dynamic Fit combinan una parte superior Flyknit con la amortiguación Nike Zoom Air para proporcionar un control y una respuesta adecuadas durante el partido sin renunciar a la comodidad. Como puede apreciarse en la imagen superior incorpora un sistema de cordones asimétrico que aumenta la zona de impacto para un mejor contacto con el balón y una Dynamic Fit Collar en la zona del tobillo que une la parte inferior de la pierna y el pie sin reducir la libertad de movimiento. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Nike.

Zalando las tiene disponibles en varias tallas entre el 43 y el 47,5, aunque en varios de estos números el stock se limita a una o dos unidades, por lo que es probable que se acaben pronto.

Botas

Con Zalando tenemos envío gratis en un plazo de entre tres y siete días. Si fuese necesaria hacer una devolución esta también es gratuita, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras recibir el envío.

Botas Nike Performance Hypervenom X Proximo II DF IC

69,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio oficial: 90,97€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio