Compartir
Publicidad

Bebida fresca en exteriores todo el verano por 49,99 euros con la nevera portátil de 26 litros de capacidad Mobicool V26 AC/DC

Bebida fresca en exteriores todo el verano por 49,99 euros con la  nevera portátil de 26 litros de capacidad Mobicool V26 AC/DC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la nevera portátil de 26 litros de capacidad Mobicool V26 AC/DC con conexiones 12/230 V a 49,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Con la llegada del buen tiempo parecen las excursiones, las salidas al campo y las visitas al camping. Para todo ello y para otras actividades fuera de casa esta nevera termoeléctrica portátil de 26 litros de capacidad resulta ideal. Cuenta con dos tomas de corriente: 12/230V que nos van a servir para utilizarla tanto conectada a la corriente normal como al mechero del coche (aunque en la del coche tan sólo es capaz de mantener la temperatura, no tanto enfriar). Es capaz de conseguir una refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente, contando también con regulador de potencia con modo Eco para disminuir la velocidad del ventilador. Tiene capacidad para botellas de 2 litros en vertical ya que sus medidas son de 396 x 296 x 395 mm. Como podemos ver en la siguiente imagen cuenta con una sección para guardar los cables.

Cables

36 personas han valorado este producto en Amazon tras haberlo comprado y le otorgan una valoración de 3,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre 4 y 5 días.

Nevera portátil de 26 litros de capacidad Mobicool V26 AC/DC

49,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nevera

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio