Compartir
Publicidad

Bicicleta estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg por 175 euros en eBay

Bicicleta estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg por 175 euros en eBay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres comprar una bicicleta estática, aprovecha esta oferta de eBay para conseguir la bicicleta estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg por sólo 175 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Su precio habitual es de 350 euros, por lo que tiene un descuento del 50%.

Con la bicicleta estática Fit-Force podrás ponerte en forma en tu casa, quemado calorías y mejorando el sistema cardiovascular y respiratorio.

Incorpora una rueda pesada de acero, conectada al eje de los pedales, que acumula la energía cinética, simulando el movimiento normal de una bicicleta.

En su pantalla LCD podrás ver toda la información necesaria para el entrenamiento: distancia, velocidad, tiempo, calorías quemadas...

Con una garantía de dos años, no dejes escapar este chollo para comprar esta bicicleta estática Fit-Force con un 50% de descuento en eBay.

Bicicleta estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg

175€ Comprar ahora

En oferta ahora

Bici Estatica

Precio oficial: 350€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos