Publicidad

Bicicleta Indoor deportiva regulable Fitfiu con volante de inercia de 24Kg por 149 euros en Ebay

Bicicleta Indoor deportiva regulable Fitfiu con volante de inercia de 24Kg por 149 euros en Ebay
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Monster weekend de Ebay nos trae grandes ofertas y en su sección de deportes destaca enormemente esta bicicleta Indoor Fitfiu BESP-22, a la venta por sólo 149 euros y con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Se trata de un nuevo modelo con chasis reforzado de la exitosa bicicleta de Indoor Fitfiu. Incluye consola LCD con funciones de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones. Es cómoda y facil de regular y cuenta con reposabrazos. Además, con tan sólo un simple ajuste podrás subir el manillar para mantener tu espalda lo más erguida posible.

Su volante de inercia es de 24kg y tiene una transmisión por correa que la convierten en ideal para toda la familia, ya que su asiento y manillar regulables se adaptan a cualquier usuario.

Hace unos meses, en el Monster weekend de Ebay en diciembre la pudimos comprar por 159 euros (Y se agotaron antes de finalizar el plazo). Ahora está aún más barata (149 euros) y de nuevo se están acabando las unidades. Recuerda que el envío es gratuito así que no te demores si te interesa hacerte con una bici estática de calidad como esta:

Bicicleta Indoor Fitfiu BESP-22

149€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicicleta

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios