Publicidad

Black Friday 2019: el chándal Under Armour Challenger II Knit Warm-up puede ser nuestro por 39,49 euros en una amplia variedad de tallas

Black Friday 2019: el chándal Under Armour Challenger II Knit Warm-up puede ser nuestro por 39,49 euros en una amplia variedad de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El chándal para hombre Under Armour Challenger II Knit Warm-up está rebajado a 39,49 euros en varias tallas de color negro y de azul marino.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este chándal para hombre ha sido diseñado y fabricado por una marca líder en ropa deportiva como Under Armour. Tiene un corte pegado a la piel, pero sin apretar y está hecho en un tejido duradero con un exterior liso y un interior suave que conserva el calor en poliester. Esto le permite absorber el sudor y secarse rápidamente. Con un estilo muy sobrio y funcional, cuenta con bolsillos laterales, cierre de cremallera y logo en el pecho, pantalón y en la zona alta de la espalda.

Como podemos ver en la imagen inferior, la mayoría de tallas en negro y azul marino están rebajadas a 39,49 euros. También tenemos este mismo chándal en otros colores como por ejemplo gris, pero a un precio bastante superior.

Armour

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Chándal para hombre Under Armour Challenger II Knit Warm-up

39,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio oficial: 56€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir