Compartir
Publicidad

La bolsa perfecta para el gimnasio es de Reebok y está en Sarenza por 13,80 euros

La bolsa perfecta para el gimnasio es de Reebok y está en Sarenza por 13,80 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas renovar tu bolsa para el gimnasio? Si no te lo estabas planteando igual cambias de opinión cuando veas esta de Reebok que hemos encontrado en Sarenza por solo 13,80 euros, imposible resistirse.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Reebok1

Esta bolsa negra con el nombre de la marca en blanca en la parte delantera con tamaño maxi es de lo más práctica para el gimnasio o simplemente para una escapada de fin de semana. Está hecha en tela impermeable y resistente, con cremallera amplia arriba, un bolsillo interior y dos asas cortas, además de una larga para llevarla cruzada con mayor comodidad.

Reebok3

Las medidas de la bolsa son 22x49x23.Está disponible en Sarenza en color negro por 13,80 euros, pero por solo 18,40 tienes este modelo muy similar pero en color rosa si te apetece más. El envío en Sarenza es gratuito en compras superiores a 30 euros, si no llegaras al pedido mínimo el coste del envío es de 3,90. Las devoluciones son totalmente gratuitas.

Mochila Reebok Spor Roy S Grip

13,80€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de julio o agotar existencias

Reebok2

Precio oficial: 23€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio