Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buceas?: el cuchillo de buceo Cressi RC555000 Vigo ahora sólo cuesta 14 euros en Amazon

¿Buceas?: el  cuchillo de buceo Cressi RC555000 Vigo ahora sólo cuesta 14 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el cuchillo de buceo Cressi RC555000 Vigo en color negro y gris con hoja de acero inoxidable de 11 centímetros a sólo 14 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un cuchillo pequeño, plano y ergonómico diseñado para la practica de buceo. Cuenta con un sistema rápido de fijación/extracción que previene la pérdida accidental del cuchillo ya que para sacarlo de la funda es preciso presionar simultáneamente dos pulsadores, pero que además puede hacerse con una sola mano, algo imprescindible en caso de accidente subacuatico.

La hoja está hecha de acero inoxidable 401 templado con recubrimiento de cromo duro con una sección de la hoja romboidal para una mayor resistencia a la flexión y la rotura. Una parte tiene un filo liso y la otra es parcialmente dentada y con un cortacabos. Viene preparada para adaptarse en la pantorrilla mediante tiras de goma con hebilla o en el cinturón.

Cuchillo

Características técnicas del cuchillo de Buceo Vigo:

  • Longitud total: 173 mm
  • Longitud de la hoja: 81 mm
  • Anchura de la hoja: 22 mm
  • Grosor de la hoja: 3 mm
  • Peso (solo cuchillo): 70 g
  • Peso con funda: 105 g

Tenemos más info en la web oficial de Cressi. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro artículo a la cesta hasta alcanzar ese mínimo de 29 euros.

Cuchillo de buceo Cressi RC555000 Vigo

14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cressi

Precio oficial: 19,50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos