Compartir
Publicidad

Código descuento del 15% en Sprinter y muchas otras promociones por el día del padre (como camisetas gratis)

Código descuento del 15% en Sprinter y muchas otras promociones por el día del padre (como camisetas gratis)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sprinter nos ofrece un código de descuento del 15% en todos los productos válido hasta mañana de marzo a las 23:59 horas. Combinándolo con otras promociones podemos ahorrarnos mucho dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Para conseguir este descuento del 15% extra hasta mañana 13 de marzo a medianoche, tenemos que añadir el código PAPA15 en la sección de cupones de descuento al hacer el pago en Sprinter. No hay un mínimo de gasto para poder aplicarlo, así que podemos utilizarlo en cualquiera de lso artículos que compremos por bajo que sea su precio.

Además, podemos combinar este 15% de descuento en todos los productos con algunos de los más de 300 artículos ya rebajados en Sprinter, o simplemente aplicarlo en algunos de los articulos quye Sprinter ya ha seleccionado con motivo del día del padre para darnos ideas a buenos precio: dependiendo del "perfil" del padre al que vayamos a regalar, nos recomeindan unos artículos u otros.

Además, si hacemos compras de más de 50 euros, nos regalan una camiseta:

Eso si, debemos tener en cuenta que los gastos de envío son 3,95 euros extra en caso de que sea ropa (Si nos vamos a bicicletas, sacos de boxeo, canastas... el precio del envío sube bastante más)

Recuerda: este cupón será válido hasta el 15 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos