Publicidad

Cupón de 6 euros de descuento en las gafas de sol polarizadas HiHiLL con 5 lentes intercambiables en Amazon

Cupón de 6 euros de descuento en las gafas de sol polarizadas HiHiLL con 5 lentes intercambiables en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 30% en las gafas de sol polarizadas HiHiLL con 5 lentes intercambiables para ciclismo. Hay cuatro modelos y los que cuestan 19,99 euros bajan a 13,99, mientras que los que valen 25,49 bajan a 19,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Conseguir este descuento del 30% es muy sencillo. Tan sólo tenemos que copiar el código 3XX6BPDX en la sección de cupones de descuento de Amazon y tras aplicarlo, veremos como los precios finales quedan en seis euros menos. Este cupón es válido hasta el 28 de agosto.

Estas gafas de sol están especialmente diseñadas para la practica de ciclismo y otros deportes exteriores y cuentan con lentes con protección UV400 que filtra completamente los rayos UVA, UVB y UVC, protegiendo sus ojos en días soleados. El set incluye 5 lentes con diversos colores en paquete, cada una de ellas con una función, tal y como podemos ver en la imagen inferior. La montura es ligera y viene con bloqueador del sudor.

Tipos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Gafas de sol polarizadas HiHiLL

Desde 13,99€ Comprar ahora

En oferta hasta 28 de agosto o agotar existencias

Hihill
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir