Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 6 euros en el set de navaja plegable de 5 funciones Morpilot: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 6 euros en el set de navaja plegable de 5 funciones Morpilot: aplicándolo se queda en 8,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 6 euros en el set de navaja plegable de 5 funciones Morpilot con afilador incluido. Su precio oficial es de 14,99 euros pero tras aplicar el cupón se queda en sólo 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Conseguir este descuento de 6 euros es bastante sencillo: tan sólo tenemos que pegar el cupón FZNMQP2L en la sección de códigos de descuento de Amazon y tras aplicarlo el precio bajará a 8,99 euros automáticamente.

Esta navaja plegable cuenta con funciones de abrebotellas, rompecristales, cortador de cinturón de seguridad, cuchillo y sierra. La hoja de navaja está fabricada en acero inoxidable. Cuando está desplegada tiene una longitud de 200 mm, mientras que cuando está doblada es de 120 mm. El set se complementa con un afilador de varilla cónica para afilar bordes dentados y estándar, que también incluye ranura en forma de V de carburo y ranura en forma de V de cerámica. En el mismo afilador disponemos de silbato y brújula, útiles en salidas al exterior.

Cuchillo

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Set de navaja plegable de 5 funciones Morpilot con afilador

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Morpilot
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio