Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 50% en este juego de basket electrónico para niños y adultos: aplicándolo se queda en 84,99 euros

Cupón de descuento del 50% en este juego de basket electrónico para niños y adultos: aplicándolo se queda en 84,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento del 50% en este juego de basket electrónico para niños y adultos. Tras aplicar el cupón se queda en 84,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Conseguir este descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código RT7OM88W en la sección de cupones de descuento al hacer el pago y automáticamente conseguiremos que el precio pase de los 169,99 euros que tienen en Amazon a 84,99 euros. Este cupón será válido hasta el 31 de mayo.

Este divertido juego de basket para dos personas resulta ideal para jugar en familia, ya que pueden jugar adultos y niños a la vez. Requiere de bastante espacio una vez desplegado (200 x 111 x 207 cm), aunque cuando no lo usemos puede plegarse fácilmente ocupando menos espacio.

Cuenta con snsores de puntuación infrarroja para contabilizar las canastas anotadas y zumbadores electrónicos y efectos de sonido que ayudan a crear una divertida atmósfera de arcade. Está fabricado en acero con lona de nylon y el set además incluye cinco pelotas de baloncesto, bomba y aguja para hincharlos.

Balon

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Juego de basket electrónico para niños y adultos

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Baloncesto

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio