Publicidad

Desde 15,99 euros podemos hacernos con estas fajas reductoras y adelgazantes para hombre de LaLaAreal en Amazon

Desde 15,99 euros podemos hacernos con estas fajas reductoras y adelgazantes para hombre de LaLaAreal en Amazon
Sin comentarios

En estos momentos, el producto más vendido en la sección de moda de Amazon es esta faja reductora y adelgazante para hombre de LaLaAreal, disponible en varios colores desde 15,99 hasta 31,74 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta faja reductora para colocarse mientras se hace deporte nos permite crear una sauna portátil durante el entrenamiento que nos hace sudar hasta 3 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas. Está fabricada en neopreno elástico y disponemos de dos modelos: con o sin cremallera.

Disponemos de diversos modelos y colores desde la talla XS a la 4XL. En esta imagen podemos ver cual sería la talla adecuada para nosotros:

Tallas

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Faja reductora y adelgazante para hombre LaLaAreal

Desde 15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Modelo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio