Compartir
Publicidad

Desde 16,03 euros en Amazon tenemos camisetas de compresión de manga larga Under Armour Ua Hg Armour Ls

Desde 16,03 euros en Amazon tenemos camisetas de compresión de manga larga Under Armour Ua Hg Armour Ls
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición camisetas de compresión de manga larga Under Armour Ua Hg Armour Ls para hombre desde 16,03 euros la unidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas camisetas deportivas diseñadas y fabricadas por la firma estadounidense Under Armour están fabricadas en tejido HeatGear, con todas las ventajas de la tecnología de compresión de UA, resultando cómodas para llevar la prenda durante todo el día. Cuenta con paneles de malla elástica debajo del brazo que proporcionan una ventilación estratégica y protección solar FPS 30+ por si vamos a entrenar en exteriores. Además, el sistema de distribución de humedad que incorpora absorbe el sudor y se seca rápidamente.

Espalda

No todas las tallas ni todos los colores tienen el mismo precio. La mejor oferta de 16,03 euros es en color azul como en las imágenes superiores en la talla L. Si cambiamos de color o de talla los precios son un poco o bastante superiores. Todo consiste en ir comprobando que disponibilidad y que precios hay en nuestras tallas.

Camisetas de compresión de manga larga Under Armour Ua Hg Armour Ls

Desde 16,03€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos