Compartir
Publicidad

Desde 28,04 euros podemos hacernos con una mochila Mountaintop de 40 litros en Amazon

Desde 28,04 euros podemos hacernos con una mochila Mountaintop de 40 litros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de senderismo, trekking y salidas a la naturaleza acaba de comenzar y Amazon nos ofrece interesantes descuentos en mochilas Mountaintop de 40 litros de capacidad en varios colores desde 28,04 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas mochilas para senderismo tienen unas medidas de 51 x 35 x 16 centimetros y cuentan con C tirantes acolchados, ajustes de correas en cintura y pecho. Dispone de bolsillos de una gran variedad de tamaños: dos Bolsillos laterales, un compartimento central con un bolsillo en la zona de la espalda, un bolsillo inferior con cremallera propia, dos bosillos en la tapa de abertura y dos portabidones, uno en cada lado de la mochila. Además, para poder llevar más cosas en el exterior colgadas incluye dos ganchos en forma de D, correas de compresión y correas inferiores.

Partes

Dependiendo del modelo seleccionado el precio varía entre los 28,04 euros de la mochila de camuflaje y los 31,44 euros que cuestan algunos modelos, como la azul de la imagen superior. No es una gran diferencia, pero debemos tener en cuenta que el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros y en caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Mochilas Mountaintop de 40 litros

28,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mochilas

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 60€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio