Compartir
Publicidad

El chándal Adidas Performance Condivo 16 puede ser nuestro desde 42,40 euros en Zalando

El chándal Adidas Performance Condivo 16 puede ser nuestro desde 42,40 euros en Zalando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un chándal de calidad a buen precio el Adidas Performance Condivo 16 en rojo y negro puede ser tuyo por 42,40 euros en Zalando tras un 50% de descuento. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un chándal de fútbol para hombre en dos colores diseñado por la firma alemana Adidas. Presenta bolsillos con cremallera en la chaqueta y en el pantalón y unos prácticos puños con cremallera en los pantalones para poder quitárnoslos sin tener que desabrocharnos las botas. Está fabricado 100% poliéster para una mayor resistencia. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Adidas.

Tenemos este chándal disponible en las tallas que van de la XS a la XL, pero la oferta sólo es válida en las dos tallas más pequeñas: XS y S. También tenemos este chándal disponible en otros colores, pero con muy poca disponibilidad y a precios superiores.

Puesto

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta debe hacerse antes de 100 días, siendo igualmente gratuita.

Chándal Adidas Performance Condivo 16 en rojo y negro

Desde 42,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chandal

Precio oficial: 59,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos