Publicidad

El stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym está por sólo 50,90 euros en Amazon

El stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym está por sólo 50,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym a sólo 50,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este completo stepper de aeróbic cuenta con un aparato de musculación incorporado con 18 cintas de resistencia diferentes con 4 mangos, un agarre en T y un lazo en V. Es compacto, fácil de transportar y cabe en casi cualquier rincón por lo que es ideal para hacer ejercicio sin salir de casa, e incluso podemos llevarlo con nosotros si vamos a salir de vacaciones. En la siguiente imagen podemos apreciar mejor su escala con respecto a una persona:

Uso

7 personas han comprado y valorado este artículo en amazon tras haberlo probado. La nota media que le otorgan es de 3,7 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Stepper multifunción Ultrasport Multi-Gym

50,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Multi

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 112,29€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio