Compartir
Publicidad

Esta navaja todoterreno Opinel 8 outdoor te sacará de cualquier apuro al aire libre por sólo 17,12 euros

Esta navaja todoterreno Opinel 8 outdoor te sacará de cualquier apuro al aire libre por sólo 17,12 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la navaja Opinel No. 8 outdoor en color rojo a sólo 17,12 euros. Es una navaja ideal para deportes exteriores con varias funcionalidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como se puede apreciar en la imagen se trata de una navaja compacta con bastantes más funcionalidades de las que parece tener a primera vista. La hoja es de una longitud de 8,5 cm y un grosor de 2,4 milímetros fabricada en acero inoxidable resistente al agua y temperaturas extremas. Una vez plegada la extensión es de 11 centímetros.. El mango en dos colores y dos materiales (polímero duro cargado de fibra de vidrio + polímero blando para el agarre) cuenta con un silbato sin bola en el extremo que puede alcanzar los 110 decibelios (alcance de 300 metros).

La hoja, que es la clave de la navaja cuenta con una zona dentada de 3,5 cm para cortar y una abertura que puede servirnos de llave para aflojar o apretar tuercas. En relieve aparece marcado el nombre de la marca Opinel. En la web oficial de Opinel podéis encontrar más información, aunque está en francés.

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros. En este caso no alcanzamos esa cifra así que o bien añadimos otros artículos al pedido para llegar a los 29 euros o bien pagamos 2,99 euros adicionales como gastos de envío.

Navaja Opinel No. 8 outdoor

17,12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Opinel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio