Publicidad

Hasta 30% de descuento en Nike.com en sus rebajas de fin de temporada. Hay más de 2.000 productos en oferta

Hasta 30% de descuento en Nike.com en sus rebajas de fin de temporada. Hay más de 2.000 productos en oferta
Sin comentarios

Nike lanza sus rebajas de fin de temporada con hasta el 30% de descuento en una selección de más de 2.000 productos para hombre, mujer y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Aunque en muchos de estos 2.000 artículos el stock ya está un poco escaso y a menudo se limita a una o dos tallas disponibles, tenemos la oportunidad de comprar con hasta un 30% de descuento productos de la temporada otoño/invierno que nos pueden servir perfectamente para esta primavera. Aunque es cierto que hay algunos abrigos o prendas de puro invierno, también hay mucho más entre lo que buscar que nos va a servir a partir de hoy mismo.

Nike

El envío es gratuito en todos los pedidos siempre que nos hagamos socios de Nike Plus (Que es gratis y que apenas cuesta unos minutos de nuestro tiempo) Si no nos queremos hacer socios, tenemos envío gratis en pedidos de 50 euros en adelante.

Estas ofertas durarán hasta el 8 de abril, pero vista la escasez de stock, mejor no demorarse con las compras si estamos realmente interesados en algún artículo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio