Compartir
Publicidad

Hasta 65% de descuento en la liquidación de Wiggle para ciclistas: hay ropa, componentes, ruedas y bicicletas rebajadas

Hasta 65% de descuento en la liquidación de Wiggle para ciclistas: hay ropa, componentes, ruedas y bicicletas rebajadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiggle está de liquidación en su sección de ciclismo y nos ofrece hasta un 65% de descuento en ropa, componentes para ciclismo y bicicletas. Todo ellos con envío gratis en pedidos desde 35 euros en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Curiosamente esta liquidación llega cuando muchos vuelven a retomar la bicicleta en serio tras varios meses de mal tiempo, frío y lluvias. La primavera es la época de reenganche en muchos deportes y el ciclismo es uno de los que más acusa la llegada de la primavera y el aumento de las horas de sol.

Wiggle nos ofrece descuentos de hasta el 65% en cuatro secciones:

  • Ropa de ciclismo, con más de 400 artículos disponibles de diferentes marcas especializadas entre las que encontraremos maillots, culettes, chaquetas, guantes, etc.

  • Más de 100 componentes para bicicleta, entre los que podemos encontrar cadenas, platos, cubiertas, llantas sillines...

  • Más de 80 ruedas y cubiertas de diferentes marcas.

  • Y por supuesto bicicletas, más de 150 entre las que elegir ya sean de carretera, BMX o incluso infantiles.

Como ya hemos mencionado anteriormente, los pedidos de más de 35 euros tienen envío gratuito, mientras que los que no alcancen esa cifra tendrán un coste por el envío de 4,99 euros. La devolución es gratuita y tenemos hasta un año para hacerla efectiva.

Además, si es nuestra primera compra en Wiggle tenemos un cupón de 10 euros de ahooro:

10 euros de descuento al gastar 60 euros en ropa de ciclismo con el cupón NCVCycle11. En caso de que sea ropa de running la promoción tiene las misma condiciones, sólo que el cupón a añadir es NCVRun11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio