Compartir
Publicidad

Igual no es su momento del año pero estos chubasqueros Joma Alaska II están rebajados desde 10,95 euros en Amazon

Igual no es su momento del año pero estos chubasqueros Joma Alaska II están rebajados desde 10,95 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición chubasqueros Joma Alaska II en varios colores desde 10,95 euros. Hay una gran disponibilidad de tallas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como podemos ver en la imagen superior este es un impermeable abierto con cremallera y bolsillos, sin más detalles que el logo de joma en el pecho. Tenemos para elegir entre cuatro colores: negro, azul, rojo y azul marino y todos ellos vienen con puños equipados con elástico y capucha. El interior incluye tecnología Micro-Mesh para una mayor transpiración y una mejor ventilación, ayudando a mantener la temperatura corporal.

Dependiendo del color que elijamos el precio va a variar: aunque Amazon asegura que hay algunos que cuestan sólo 6 euros, nosotros sólo hemos encontrado, como precio más bajo, varias tallas en color negro desde 10,95 euros. Si alguien encuentra en alguna talla algún precio inferior que lo comparta en los comentarios pues seguro que algún otro usuario del blog lo agradece.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de los 29 euros de gasto por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío de este chubasquero deberemos añadir más productos al pedido.

Chubasquero Joma Alaska II

10,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Joma

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio