Publicidad

La chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14 está por 29,90 euros en Zalando tras un 50% de descuento

La chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14 está por 29,90 euros en Zalando tras un 50% de descuento
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 50% las tallas S, L y XXL de la chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14 en color rojo, pasando de costar 59,95 euros a unos mucho más asequibles 29,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta chaqueta deportiva Adidas está pensada especialmente para entrenamiento de fútbol, aunque puede servirnos para otros deportes de exterior. Incorpora tecnología climacool con ventilación estratégica que favorece el flujo de aire para mantenernos secos sin que se acumule el sudor. Cuenta con bolsillos frontales con cremallera; cierre de cremallera y cuello alzado de canalé al igual que puños y dobladillo de canalé. Su composición es 100% poliéster.

Zalando la tiene disponible en todas las tallas desde la S a la XXL, pero sólo están rebajadas las tallas S, L y XXL. Las talla M y XL valen 64,95 euros. Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y siete días. En caso de necesitar hacer una devolución esta también es gratis, siendo el plazo máximo para hacerla efectiva de 100 días tras haber recibido el pedido.

Chaquetas

Chaqueta de entrenamiento Adidas Condivo 14

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Condovio

Precio oficial: 34,96€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio