Compartir
Publicidad
Publicidad

La mochila Eastpak acolchada Pak'R Logo está en Amazon en diferentes colores por 35,90 euros

La mochila Eastpak acolchada Pak'R Logo está en Amazon en diferentes colores por 35,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque quedan un par de semanas muchos ya miran a la vuelta del cole con el rabillo del ojo. Si necesitas una mochila de calidad y resistente debes saber que en Amazon tenemos 9 modelos de mochila Eastpak acolchada Pak'R Logo en diferentes colores por 35,90 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

LAs mochilas Eastpark mezclan la calidad y el conocimiento de muchos años fabricando mochilas con las necesidades actuales. El modelo Pak'R Logo une la comodidad de siempre con una cremallera lateral para acceder a la tablet fácilmente. La mochila cuenta con un compartimento principal con cierre con cremallera y un bolsillo frontal para guardar artículos pequeños. Tanto las correas como la zona de la espalda viene acolchadas. Pesa 400 gramos y tiene una capacidad de 24 litros, con unas medidas de 40 x 30 x 18 cm. Más info e imágenes en la web oficial de Eastpark.

Mochilas

Amazon pone a nuestra disposición nueve modelos distintos, unos en colores planos y otros estampados, pero todos al mismo precio de 35,90 euros. Al igual que en cualquier pedido de más de 29 euros disfrutamos de envío gratuito en un plazo de entre 4 y 5 días.

Mochila Eastpak acolchada Pak'R Logo

35,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Eastpark

Precio oficial: 50€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos