Compartir
Publicidad
Publicidad

La sudadera Under Armour Storm Rival puede ser nuestra desde 22,30 euros gracias a Amazon

La sudadera Under Armour Storm Rival puede ser nuestra desde 22,30 euros gracias a Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar la sudadera Under Armour Storm Rival en gris jaspeado desde 22,30 euros hasta 26,61 dependiendo de nuestra talla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta sudadera de la firma estadounidense Under Armour en gris jaspeado puede salirnos por alrededor de 25 euros dependiendo de nuestra talla. Está disponible desde la S hasta la XXL. Tiene un corte ancho para ofrecer comodidad mientras practicamos ejercicio y cuenta con tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpiración. Fabricada en felpa resistente con mezcla de algodón, tiene un bolsillo frontal de tipo canguro y capucha con cordones, como puede verse en esta imagen:

Capucha

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Under Armour. Ya son más de 30 las personas que han valorado esta sudadera tras haberla comprado en amazon, otorgándole una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de más de 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esa cantidad mínima de 29 euros.

Sudadera Under Armour Storm Rival

Desde 22,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Under

Precio oficial: 35€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos