Lidl nos lleva a bucear seguros con la máscara de esnórquel barata que no se empaña y en la que poner la cámara

Una máscara de esnórquel con soporte para cámara que ofrece un amplio campo de visión de hasta 180º

Pexels Photo 10547412
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta disfrutar de los deportes acuáticos este verano vas a poder disfrutar como nunca con la ayuda de esta máscara de snorkel con la que poder contemplar el fondo marino sin problemas de visibilidad. La fichamos rebajada ahora en supermercados Lidl con un 33% de descuento por sólo 9,99 euros (antes 14,99 euros).

Máscara de esnórquel con soporte para cámara

Comprar máscara de snorkel al precio más barato

Esta cámara de esnórquel multifuncional de Crivit nos permitirá disfrutar de una perfecta visión del fondo marino gracias a su pantalla panorámica de 180 grados. de modo que nada se nos escapará. Además lleva una soporte integrado para poner una cámara de acción deportiva y que así podemos registrarlo todo con comodidad. Este verano no sólo vas a usar tu hinchable favorito.

Esta máscara permite respirar libremente por la boca y la nariz, lo que aumenta aún más la comodidad durante la inmersión. Su tubo Top Dry evita la entrada de agua, y además evita la formación de vaho en la pantalla, para que en ningún momento tengamos sensación de "niebla".

Podemos encontrar esta máscara en dos tamaños: S/M y L/XL, por lo que pueden usarla tanto niños como adultos. Además la podemos escoger en dos colores, en verde o en amarillo en tonos vibrantes, que facilitan la localización del buceador. Integra una cinta elástica Easy Fit fácil de colocar y que proporciona un buen agarre.

En estos momentos podemos encontrar esta máscara de snorkel al precio más barato en Lidl con un 33% de descuento por sólo 9,99 euros (antes 14,99 euros).

¿No llegaste a esta oferta de Lidl?

G2RISE Máscara de Buceo, Máscara de Snorkel de Cara Completa 180 Vista Panorámica con Montaje de Snorkel Desmontable, Diseño Antiniebla y Plegable para Adultos y Niños

Si no has llegado a tiempo a esta oferta de Lidl, porque suelen agotarse muy rápido, te recomendamos que eches un vistazo a esta otra máscara de Amazon. De la marca G2Rise, cuenta también con protección antivaho y con pantalla panorámica 180º. Cuesta 29,98 euros.

También te puede interesar

Cressi Palau Saf Fins - Aletas Cortas Ajustables Adultos para Bucear y Nadar, Negro/Amarillo Aletas Cortas, M/L (41/44)

Findway Unisex Gafas Buceo Adulto, Mascara Buceo para Mujer Hombre y Jóvenes, Vidrio Templado con Visión Panorámica Gafas Snorkel Negro Teal, Apto para Buceo, Submarinismo y Natación

G2RISE Máscara de Buceo, Máscara de Snorkel de Cara Completa 180 Vista Panorámica con Montaje de Snorkel Desmontable, Diseño Antiniebla y Plegable para Adultos y Niños

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Rene Strgar |

En Compradicción |Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

Inicio