Lidl te trae un regalo de Navidad anticipado: un Kayak hinchable de dos plazas rebajado a solo 75 euros

Con esta oferta, tus vacaciones nunca volverán a ser las mismas

MISTRAL® Kayak hinchable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tus vacaciones nunca serán las mismas si aprovechas esta oferta de Lidl que rebaja a solo 74,99 euros un kayak hinchable de dos plazas de Mistral. Costaba 249,99 euros, por lo que te ahorras 170 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

MISTRAL® Kayak hinchable de 3 cámaras para 2 personas 330 x 94 x 48 cm

Comprar kayak hinchable al mejor precio

No hay mejor forma que disfrutar del tiempo libre y de las vacaciones que hacerlo al aire libre. Si tienes un espíritu aventurero seguro que alguna vez has probado la experiencia de descender un río en kayak o piragua.

Si quieres repetir o hacerlo con cierta frecuencia, te conviene hacerte con tu propio kayak. El modelo de Mistral te permite disponer de un kayak hinchable para dos personas por un precio realmente económico.

Sin embargo, que sea un kayak barato no quiere decir que esté exento de calidad. Y es que incorpora una serie de extra interesantes, como que los asientos sean regulables e integren compartimentos de almacenamiento, un sistema de tres cámaras para ofrecer una mayor seguridad y un sistema de dos quillas que asegura un deslizamiento óptimo.

Además, viene con dos palas dobles, con un hinchador y con una funda de nailon resistente.

Ciertamente, lo único que te falta es una cámara de acción para grabar tus aventuras.

Envíos y devoluciones

En Lidl, los gastos de envío son 3,99 € por pedido, independientemente de la cantidad de artículos comprados.

En algunos artículos (por ejemplo, voluminosos y/o pesados), se añadirá un suplemento de gastos de envío, indicado en la página del producto y reflejado en el resumen de tu pedido. Este suplemento se aplicará a cada unidad de artículo comprada, y es adicional al gasto de envío estándar por pedido de 3.99 €. Tienes más información en la web de Lidl.

En Lidl, las devoluciones son completamente gratuitas y las puedes solicitar en los 30 días posteriores a la fecha de entrega de tu pedido. Tienes más información aquí.

También te puede interesar

Intex 68307 - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos - 312 x 91 x 51 cm

Intex 68306 - Kayak hinchable Challenger k2 & 2 remo - 351 x 76 x 38 cm

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Compradicción en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Compradicción: Amplificadores de señal WiFi: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción: Amazon deja por los suelos el precio del OnePlus 10T y lo convierte en uno de los móviles más deseados del momento

Imágenes: Lidl

Inicio