Compartir
Publicidad

Los leggings deportivos Nike Club Swoosh en color negro están disponibles por 17,45 euros en Amazon

Los leggings deportivos Nike  Club Swoosh en color negro están disponibles por 17,45 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a 17,45 euros los leggings deportivos Nike Club Swoosh en color negro en las tallas M y L.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estos leggings Swoosh Nike Sportswear para mujer están confeccionados con una combinación de algodón elástico 92% algodón y 8% spandex. Cuentan también con cintura elástica y costuras planas para evitar rozaduras en su uso, que se presume deportivo aunque pueden resultar los suficientemente discretas para usarlas en le día a día. De hecho son totalmente negras salvo el logo que podemos apreciar en la pierna izquierda.

Trasera

En la web oficial de Nike tenemos más info e imágenes sobre estos leggings, mientras que Amazon están disponibles en varias tallas, pero no en todas al mismo precio. Las mejores ofertas están en las tallas M y L, donde cuestan 17,45 euros.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Leggings deportivos Nike Club Swoosh

17,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio