Publicidad

Los pantalones de deporte Brooklyn's Own by Rocawear modelo Jogger están rebajados a 13,95 euros en Zalando

Los pantalones de deporte Brooklyn's Own by Rocawear modelo Jogger están rebajados a 13,95 euros en Zalando
Sin comentarios

Zalando ha rebajado un 60% los pantalones de deporte Brooklyn's Own by Rocawear modelo Jogger en morado claro. Su precio máximo era de 34,95 euros pero ahora pueden ser nuestros por sólo 13,95 euros con envío gratis incluido. La disponibilidad de tallas es amplia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante unos cómodos pantalones de deporte que tienen en su diseño los bolsillos de cremallera perpendicular como su mayor atractivo. Están fabricados en una mezcla de 80% algodón y 20% poliéster y cuentan con cintura y tobillos elásticos y bolsillo también en la parte trasera.

Zalando los tiene disponibles en las tallas M, L, XL y XXL. La talla S ya se encuentra agotada. Gracias a la política de envíos de Zalando tenemos envío gratuito en todos los productos por muy bajos que sean los precios. El envío tarada entre tres y siete días y también tenemos opción a devolución gratuita en un plazo de hasta 100 días.

Jogger

Pantalones de deporte Jogger de Brooklyn's Own by Rocawear

13,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantalones

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio