Compartir
Publicidad
Publicidad

Manos calientes y sin humedad todo el invierno con estos guantes térmicos para ciclismo de Gore Tex: desde 26,99 euros en Amazon

Manos calientes y sin humedad todo el invierno con estos guantes térmicos para ciclismo de Gore Tex: desde 26,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado los guantes térmicos para ciclismo de Gore Tex en amarillo neón. Dependiendo de la talla pueden salirnos por sólo 26,99 euros. Disponible en todas las tallas desde la 6 a la 11.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Ya hemos comenzado oficialmente el otoño y gracias este descuento de amazon podemos proteger nuestras manos mientras practicamos ciclismo del frio y del viento. Estos guantes impermeables son resistentes al viento y extremadamente transpirables gracias a la tecnología GORE-TEX Active, lo que nos permite mantener secas las manos gracias a que la humedad se evapora a través del material. en el interior cuentan con forro de lanilla. El cierre es de velcro y la palma de la mano está hecho con cuero sintético para mayor resistencia.

Como ya hemos señalado dependiendo de la talla de guante el precio varía. La mejor oferta es en la talla 8, que cuesta 26,99 euros, aunque otras ofertas atractivas son el la talla 7 que cuestan 31, 11 euros o en la talla 9, que cuestan 37,73 euros.

Recuerda que Amazon realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, así que si no alcanzamos esa cifra deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el envío, que tarda entre cuatro y cinco días en llegar a su destino.

Guantes térmicos para ciclismo de Gore Tex

Desde 26,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gore

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos