Compartir
Publicidad

El mes del Black Friday comienza en Wiggle con descuentos de hasta el 60% en ropa y complementos deportivos

El mes del Black Friday comienza en Wiggle con descuentos de hasta el 60% en ropa y complementos deportivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que en Wiggle celebrar un sólo día Black Friday les parece poco, y se van a marcar un mes entero con descuentos semana por semana. En esta primera semana tenemos hasta un 60 % en una gran variedad de prendas, complementos deportivos y calzado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas ofertas de la primera semana del Black Friday se agrupan en las secciones de ciclismo, running y triatlón, que son los deportes en los que más se centra Wiggle últimamente. Los descuentos pueden alcanzar el 60% en el mejor de los casos y en general hay un buen stock disponible y una amplia variedad de artículos entre los que elegir. Además, durante el día de mañana, tenemos ofertas flash de 24 horas con nuevos productos.

Wiggle

Además, hasta el 7 de noviembre, tenemos dos códigos extra que aplicar si hacemos compras en la sección de running: 20 euros al gastar 100 euros con el código RUNNER13 y 40 euros si hacemos un gasto de 200 euros al usar el código RUNNER14.

Con Wiggle si hacemos un gasto de al menos 49 euros tenemos derecho a envío gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio