Publicidad

La mochila Targus Work + Play Racquet, que nos permite llevar tanto raquetas como portátiles, rebajada a 25,20 euros en Amazon

La mochila Targus Work + Play Racquet, que nos permite llevar tanto raquetas como portátiles, rebajada a 25,20 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la mochila Targus Work + Play Racquet de 27 litros de capacidad a 25,10 euros. Se trata de una mochila que combina capacidad para llevar raquetas de tenis o pádel a la vez que un portátil. Por eso es ideal para combinar trabajo y pista deportiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como venimos explicando esta mochila ofrece una combinación no muy común: por un lado tiene espacio para llevar dos raquetas de pádel, tenis, squash o badminton, con bolsillos especialmente diseñados para llevar pelotas y un compartimento para el equipo de gimnasio con bolsa de ropa y lavadero y compartimento separado para el calzado. Pero además, tiene un compartimiento técnico acolchado para proteger un portátil y sus accesorios.

Aunque sólo hay 7 opiniones de personas que la hayan comprado y probado, parecen muy satisfechas con esta revolucionaria mochila, pues la nota media que le dan es de 4,7 sobre 5 estrellas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Targus.

Mochila

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Mochila Targus Work + Play Racquet

25,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Targus

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios