Publicidad

En Nike tenemos un 20% de descuento adicional con este código por tiempo limitado

En Nike tenemos un 20% de descuento adicional con este código por tiempo limitado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Nike también se apuntan a las rebajas de mitad de temporada y además de ofrecer una selección de artículos rebajados, del 3 al 12 de octubre tenemos un 20% adicional aplicando el código: OCT20 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Casual Wear Fashionable Good Looking 2535156

Para beneficiarte del descuento, debes seleccionar cualquier de los productos de esta selección (los productos Apple, NikeLab o Nike By You quedan excluidos de la promo), añadirlo a tu cesta y aplicar el cupón justo antes de abonar el pedido en la casilla correspondiente.

Nikepromo

El código: OCT20 puede utilizarse en varias compras pero no puede combinarse con otros vales promocionales, además, no es aplicable a compras que superen el importe de 500 euros.

Active Activity Beach 1166868

El envío y las devoluciones en Nike son gratuitos para miembros del club NikePlus o para pedidos que superen los 50 euros de importe mínimo, en caso contrario, tienen un coste de 5 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios