Compartir
Publicidad
Publicidad

No te mojes ni un pelo con este chubasquero Joma Galia rebajado en Amazon: desde 10,95 euros en varios colores

No te mojes ni un pelo con este  chubasquero   Joma Galia rebajado en Amazon: desde 10,95 euros en varios colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oficialmente ya hemos entrado en el otoño y no cabe duda que más de un día nos vendrá de perlas un chubasquero como este Joma Galia para mujer. Amazon los tiene disponibles desde 10,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este chubasquero monocolor viene con capucha integrada, protección para la cremallera en el cuello y bolsillos laterales con cremallera. Puede servirnos para practicar deporte bajo la lluvia o simplemente para el día a día cuando necesitemos echar mano de él.

Amazon lo tiene disponible en una amplia gama de colores a diferentes precios. La mejor oferta se encuentra en el modelo naranja, donde las tallas S y L cuestan sólo 10,95 euros. También hay muchos modelos con tallas que cuestan 11,45 euros o un precio similar. Conviene echar un vistazo y comprobar cuales son las mejores ofertas en nuestra talla en cada uno de los colores disponibles.

Rojo

19 personas ya han dado su opinión sobre estos chubasqueros tras comprarlos en Amazon otorgándoles una valoración media de 4 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, así que deberemos añadir más artículos al carrito hasta alcanzar esa cifra si no queremos pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Chubasquero Joma Galia

Desde 10,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Azul

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos