Compartir
Publicidad

Oferta flash en el set de bolsas impermeables y estancas KYG: hasta medianoche cuesta 14,44 euros en Amazon

Oferta flash en el set de bolsas impermeables y estancas KYG: hasta medianoche cuesta 14,44 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la bolsa impermeable estanca de la marca KYG de 20 litros de capacidad para guardar nuestras pertenencias siempre secas en cualquier circustancia. Su precio hasta medianoche es de 14,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este set de bolsa estanca en amarillo de 20 litros de capacidad incluye también una funda impermeable táctil para móvil y una bolsa de estilo riñonera para la cintura con correa ajustable. Este pack de tres elementos resulta ideal para llevar con nosotros el móvil, las llaves, dinero, documentación y otras pertenencias sin tener que preocuparnos por que se mojen en actividades acuáticas o incluso acampadas en las que pueda llover o haya humedad. También podemos llevarlo a la playa este verano para no tener que abandonar la cartera y el móvil en la orilla con la toalla.

La bolsa está hecha en PVC sin costuras y puede llevarse también como mochila.

Deportes

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Set de bolsas estancas KYG

14,44€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Kyg

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 23,47€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio