Compartir
Publicidad

Oferta flash en mochilas Mountaintop de 40 litros: hasta medianoche están disponibles desde 30,59 euros en Amazon

Oferta flash en mochilas Mountaintop de 40 litros: hasta medianoche están disponibles desde 30,59 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado varias mochilas Mountaintop de 40 litros mediante una oferta flash: hasta medianoche estarán disponibles desde 30,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas mochilas Mountaintop de 40 litros de capacidad están especialmente diseñadas para acompañarnos en excursiones, salidas al exterior o senderismo. Tienen unas medidas aproximadas de 51 x 35 x 16 CM y están disponibles en varios colores, a precios que van desde los 30,59 a los 31,44 euros. En su interior, pero también en el exterior tienen bolsillos de todos los tamaños para poder organizar todo lo que se necesite llevar: dos Bolsillos laterales, un compartimento central con un bolsillo en la zona de la espalda, un bolsillo inferior con cremallera propia, dos bolsillos en la "tapa" (uno superior y uno inferior) y dos portabidones. Además, cuenta con dos ganchos en forma de D, correas de compresión y correas inferiores para colgar herramientas. En esta imagen podemos verlo con más de talle:

Trasera

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Mochilas Mountaintop de 40 litros

Desde 30,59€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 56,37€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio