Compartir
Publicidad

Sal a rodar en mañanas fresquitas con esta chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer por 89,97 euros

Sal a rodar en mañanas fresquitas con esta chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer por 89,97 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiggle ha rebajado un 50% la chaqueta Castelli Mortirolo 2 para mujer dejándola en 89,97 euros con envío gratis. Está disponible en cuatro colores distintos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta chaqueta, diseñada y fabricada por una marca líder como Castelli, está diseñada para la práctica ciclista rutinaria. Eso significa que no está especialmente diseñada para condiciones meteorológicas extremas de lluvia o frío, sino para dias frescos de otoño, invierno y primavera. De hecho, la recomendación del fabricante es de usarla en temperaturas superiores a los 6 ºC, aunque también depende de las prendas que vayamos a llevar debajo, por lo que no hay que ser tajantes.

La chaqueta cuenta con tejido afelpado Warmer incluido en la espalda para aportar mayor control del sudor. en la parte delantera cuanta con tejido de protección Gore® Windstopper® X-Fast al igual que en las mangas y en el canesú para un aislamiento térmico suave y transpirable. En la parte trasera tiene tres amplios bolsillos y para una mayor seguridad lleva franjas reflectantes para mayor visibilidad en momentos de poca iluminación. La cremallera es de YKK®.

En estos momentos hay disponibles cuatro colores distintos, todos ellos al mismo precio de 89,97 euros: negro, dos tonos de azul y rojo.

Negro

Wiggle nos la envía totalmente gratis en un plazo de 5-10 días. Si la pedimos hoy llegaría a nuestra casa el próximo días 24 de abril. En caso de querer hacer una devolución tenemos 365 días de plazo y es Wiggle quien se encarga de los portes.

Chaqueta ciclista Castelli Mortirolo 2

89,97€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Castelli Mortirolo 2

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio