Compartir
Publicidad

Sarenza Days: código de descuento del 30% para toda la web en zapatos y bolsos

Sarenza Days: código de descuento del 30% para toda la web en zapatos y bolsos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarenza nos ofrece un 30% de descuento en toda su web, incluidas las secciones de nuevas colecciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este código de descuento es especialmente apetecible para ser aplicado en las nuevas colecciones de Sarenza, que suelen tener un precio más elevado y que no están inmersas en promociones como esta con descuentos de hasta el 50%. Tiene una limitación bastante relevante ya que sólo se puede utilizar a partir de los 90 euros de compra. Para alcanzar esa cifra debemos añadir uno o varios artículos a la cesta y posteriormente aplicar el código de descuento SZADAYS19. Este código es válido hasta el 26 de abril a las 11 horas y funciona con todos los zapatos y los bolsos de la web.

Mocasines

Con Sarenza, todos los pedidos de más de 30 euros son gratuitos, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,90 euros adicionales por los portes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio