Publicidad

Sistema de entrenamiento en suspensión Marsboy en oferta en Amazon: oferta Flash sólo hoy de 16,95 euros

Sistema de entrenamiento en suspensión Marsboy en oferta en Amazon: oferta Flash sólo hoy de 16,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado durante el día de hoy mediante una oferta Flash el sistema de entrenamiento en suspensión Marsboy. Hasta las 20:00 horas de hoy va a costar sólo 16,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este sistema de entrenamiento en suspensión puede servirnos para disciplinas como yoga, fitness, tonificación o mejora de la resistencia. El sistema se basa en unas correas de suspensión que nos permiten trabajar los músculos y la flexibilidad utilizando nuestro propio peso corporal. Las correas son ajustables, ideales para un entrenamiento de suspensión de todo el cuerpo, adecuado tanto para principiantes como para expertos, pudiendo ser utilizadas en cualquier lugar. Es portátil y ligero y viene con su propia bolsa.

Uso

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir a la cesta algún otro artículo hasta alcanzar esa cifra de 29 euros y que sea Amazon quien corra con los portes. Recuerda que esta oferta Flash finaliza hoy a las 20:00 horas.

Sistema de entrenamiento en suspensión Marsboy

16,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Marsboy

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 34,95€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios