Publicidad

Desde sólo 10,90 euros tenemos los leggings de 3/4 de Under Armour 1289574 en gris en Amazon

Desde sólo 10,90 euros tenemos los leggings de 3/4 de Under Armour 1289574 en gris en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición los leggings de 3/4 de Under Armour 1289574 en gris para hombre desde sólo 10,90 euros. Dependiendo de la talla el precio varía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñados y fabricados por Under Armour, estos leggings compresivos están hechos en tejido duradero y ligero HeatGear con paneles de malla elástica reforzados en la entrepierna que proporcionan una ventilación estratégica. Cuentan con un diseño ergonómico con tejido elástico multidireccional que permite una mayor movilidad en cualquier dirección. El tejido absorbe el sudor y se seca rápidamente y viene con cinturilla de 5 cm de anchura. Su composición es 56% nylon, 40% poliester y 4% elastano. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Under Armour.

Underarmour

Dependiendo de la talla el precio varía: la mejor oferta es en la talla XXL, que cuesta 10,90 euros, pero la verdad es que en el resto de tallas también tiene un buen precio (siempre que escojamos el color gris). El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Leggings de 3/4 de Under Armour 1289574 en gris

Desde 10,90 € Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Armour

Precio oficial: 40€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios