Compartir
Publicidad

Por sólo 8,73 euros podemos estrenar un pantalón de chándal Joma Suez gracias a Amazon

Por sólo 8,73 euros podemos estrenar un pantalón de chándal Joma Suez gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pantalón de chándal Joma Suez en azul oscuro y nos lo ofrece desde 8,73 euros dependiendo de la talla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este pantalón largo esta indicado para deportistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad. Cuenta con puños en la zona inferior y bolsillos laterales y su composición es 100% poliéster. El nombre de la marca aparece en la pierna izquierda verticalmente, siendo esta la única decoración de los pantalones. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Joma.

En estos momentos la disponibilidad de tallas es muy amplia, pudiendo incluso seleccionar desde la talla 4 años hasta la XXL. Eso si: no todas estas tallas tienen el mismo precio, estando la mejor oferta en la talla L, que cuesta 8,73 euros.

Trasera

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Pantalón de chándal Joma Suez

Desde 8,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chandal

Precio oficial: 16€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio