Ahórrate 50 euros en el Echo Show 5 con el Cyber Monday en Amazon: te costará menos de 35 euros

Ahórrate 50 euros en el Echo Show 5 con el Cyber Monday en Amazon: te costará menos de 35 euros
Sin comentarios

Si quieres que tu vida sea mucho más sencilla, con este Echo Show 5 de Amazon podrás disfrutar de grandes facilidades ya que te ayudará en tu día a día. Además, ahora, por el Cyber Monday, podrás encontrar este Echo Show 5 a un precio muy bueno, tan solo 34,99 euros (su precio original es de 84,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Con el Echo Show 5 tendrás la posibilidad de poner alarmas, ver el calendario, las noticias e incluso hacer videollamadas desde la pequeña pantalla. Además, podrás sincronizarlo con la domótica de tu hogar para que todo esté sincronizado y puedas encender, por ejemplo, las luces compatibles.

Echo Show

Tiene una cámara integrada que te permitirá ver lo que pasa en tu hogar cuando no estás y podrás pedirle a Alexa que reproduzca series y películas de Amazon Prime, Netflix y otras plataformas. También podrás escuchar tu música favorita con solo pedirlo.

Se podrá convertir también en un marco digital y está diseñado especialmente para proteger tu privacidad. Desactivará de forma automática la cámara y los micrófonos con solo pulsar un botón.

Un vistazo a…
ECHO DOT ANÁLISIS - ¿Por qué es el MÁS VENDIDO de AMAZON?

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio