Controla todas las luces de tu casa con este pack de bombillas inteligentes con Alexa por menos de 25 euros

Son compatibles con Google Assistant y Alexa, y ofrecen diferentes colores de iluminación

Luces inteligentes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el avance de la tecnología ahora puedes encender las luces de tu casa con un comando de voz tipo: “Alexa, enciende la luz del salón”. Y gracias a este pack de seis bombillas inteligentes de GY puedes hacerlo a un precio de chollo, ya que está muy rebajado en Amazon por 24 euros, frente a los 47,99 euros.

GY Bombilla Inteligente E27 WiFi - RGBW 2700K-6500K Regulable, 9W Equivalente a 80W, 820LM, IP44 - R63 Bombilla Inteligente Alexa Compatible con Google Home, TUYA Smart (6 Unidad)

Comprar pack de 6 bombillas inteligentes GY al mejor precio

Estas bombillas inteligentes son compatibles con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, por lo que, podrás encenderlas o apagarlas con la voz, así como ajustar algunos parámetros como el brillo y la temperatura de color.

Ofrecen luz blanca calidad y fría, y 16 millones de colores. Su consumo es de 9W, y equivale a una bombilla halógena de 80W, por lo que, podrás consumir hasta un 85% menos de energía.

Disponen de función de temporizador automático y, puedes agrupar varias bombillas para que se enciendan o se apaguen según tus necesidades.

También te puede interesar

TP-Link TAPO L520E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro 4000K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

TP-Link Tapo P110 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi (con Monitoreo Energético) ,Programar el Encendido/Apagado, Ahorro Energía, Compatible con Alexa y Google Home

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon y Pexels

En Compradicción |No volverás a tener problemas de espacio con este SSD externo de 4TB: compatible con todos tus dispositivos y tirado de precio

En Compradicción |Qué es Miravia: la tienda online que le hace la competencia a Amazon, y cómo comprar desde España

Inicio