Publicidad

Controlar tu consumo eléctrico y encender a distancia tus dispositivos, sólo te cuesta 17,99 euros con el enchufe inteligente TP-Link HS110, en oferta flash en Amazon

Controlar tu consumo eléctrico y encender a distancia tus dispositivos, sólo te cuesta 17,99 euros con el enchufe inteligente TP-Link HS110, en oferta flash en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres tener bajo control tu consumo eléctrico y poder controlar el encendido y apagado de tus dispositivos desde cualquier lugar siempre que tengas a mano tu smartphone, un enchufe inteligente como el TP-Link HS110, que hoy puedes comprar en oferta flash en Amazon, hasta las 18:55, por sólo 17,99 euros es justo la solución que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Tener conectado este enchufe en alguna de las tomas de la casa nos dará acceso a distancia a cualquier dispositivo que enchufemos en él mediante la app Kasa que TP-Link pone a nuestro alcance gratuitamente tanto en iOS como en Android.

Con ello, se nos abre todo una abanico de posibilidades, como encender o apagar el aire acondicionado desde el trabajo, o encender y apagar alguna luz en casa, mientras estamos de vacaciones, para simular que estamos allí y evitar robos, pudiendo incluso programar las horas y fechas de encendido y apagado. Son sólo algunas ideas de cómo usarlo, pero seguro que a ti se te ocurren mil más.

Es además compatible con los asistentes virtuales de Amazon, Google o Apple, por lo que podremos usarlo con Siri, Google Home o Alexa mediante comandos de voz, desde nuestro altavoz o desde el smartphone.

Y no sólo eso, porque, además, mediante la app para el smartphone, podemos saber en todo momento cuál es el consumo eléctrico que estamos teniendo con ese o esos dispositivos que tenemos conectados a través del TP-Link HS110.

Rebajado hoy, como decimos, hasta las 18:55, desde los 21,90 euros habituales, comprarlo antes de que acabe la oferta, **nos supondrá ahorrarnos 3,91 euros, teniendo el envío gratis sólo si somos Prime, al no superar los 29 euros, aunque, eso sí, podemos usar la prueba del servicio por un mes si queremos ahorrarnos ese gasto, y además, así lo recibiremos en casa en un sólo día laborable.

Tienes más información en la web de TP-Link

Enchufe inteligente TP-Link HS110

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:55 del 11 de febrero o hasta agotar existencias

Tp Link Hs100 2

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios