Prime Day 2022: mejores ofertas en dispositivos Amazon Echo, Kindle y Fire
Domótica

Prime Day 2022: mejores ofertas en dispositivos Amazon Echo, Kindle y Fire

Llega a Amazon el Prime Day. Y, nuevamente, vuelven a rebajar algunos de sus dispositivos superventas. Si alguna vez te has planteado comprar un Kindle, un Fire TV, un Echo Dot o un Echo Show y los has dejado escapar por precio, aprovecha, que ahora los tienes mucho más baratos. Sigue leyendo para saber qué dispositivos son los que están de oferta y a qué precios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Un vistazo a…
ECHO DOT ANÁLISIS - ¿Por qué es el MÁS VENDIDO de AMAZON?

¿Qué es el Prime Day?

Son dos días de ofertas, en exclusiva, para miembros Prime. Si aún no lo eres, te estas perdiendo, además de estas ofertas exclusivas, envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos. Puedes probarlo totalmente gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Si eres estudiante, tienes 3 meses gratis y pagas la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Dispositivos Amazon

Kindle

Paperwhite
  • Para los que disfrutan con horas y horas de lectura, un Kindle Paperwhite es el compañero ideal para disfrutar de títulos y títulos en cualquier lugar, llevando montones de ellos en un único dispositivo del mismo tamaño o incluso más pequeño que un único libro convencional. Tenemos rebajada la versión con conectividad WiFi, con 8 GB de capacidad y con publicidad, por 104,99 euros (en lugar de 139,99 euros).

Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, con publicidad

Kindle
  • También podemos optar por el Kindle más básico, que ofrece luz frontal para poder seguir leyendo a oscuras por un precio más ajustado. Lo tenemos por 59,99 euros, en lugar de los 89,99 habituales. Este modelo lleva una pantalla de 167 ppp y 6 pulgadas y ofrece 8 GB de almacenamiento y se puede comprar al mismo precio tanto en blanco, como en negro.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Echo Dot

Echo Dot
  • Los Dot de la familia Echo se pueden comprar a muy buenos precios estos días. Por ejemplo, el más reciente Echo Dot, el de 4ª generación. Este altavoz inteligente mejora la escucha frente al modelo anterior, ofreciéndonos la habitual asistencia de Alexa, nos permite usarlo como intercomunicador entre habitaciones, o controlar la domótica de la casa, y destaca por su diseño esférico, que proporciona un sonido más envolvente. Lo tenemos ahora por 19,99 euros en lugar de los 59,99 habituales.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot 4 Reloj
  • También tenemos rebajado el Echo Dot 4ª de generación con reloj. Con las mismas prestaciones que el modelo convencional pero con reloj digital para usarlo como despertador en nuestra mesilla de noche, este altavoz se puede comprar en blanco o azul y suele costar 69,99 euros, pero lleva una rebaja que lo deja en 25,99 euros.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

Echo Dot
  • El modelo más básico de la gama de altavoces inteligentes de Amazon, el Echo Dot también está más barato estos días; no al mejor precio que hayamos visto pero sí a uno muy, muy económico. Este altavoz pequeño nos permite escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos. Lo podemos comprar sólo en gris antracita, y en estos momentos lo encontramos por 17,99 euros, bajando desde los 31,99.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Buds

Echo Buds
  • Amazon también tiene auriculares true wireless. De tipo intraauricular o “de tapón”, los Echo Buds de 2ª generación cuentan con cancelación de ruido activa, son compatibles tanto con iOS como con Android, por supuesto, disponen de Alexa y ofrecen una autonomía de hasta 5 horas más 15 si sumamos la carga que proporciona el estuche, que además cuenta con carga rápida. Tenemos dos colores, blanco y negro, y dos variantes. Una con estuche con carga por cable, a 69,99 euros este Prime Day. Es un gran descuento, ya que normalmente cuestan 119,99 euros.

Nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa | Blanco

  • Por otro lado, si preferimos que su estuche disponga de carga inalámbrica Qi, los Echo Buds de segunda generación nos salen por 89,99 euros, también con 50 euros de descuento, ya que su precio habitual es de 139,99 euros.

Nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa, con carga inalámbrica | Negro

Echo Show

Echo Show
  • Los dispositivos con pantalla de Amazon también mejoran sus precios esta semana. Disfrutar de Alexa y todas sus prestaciones, incluso en imágenes, nos costará menos con el Echo Show 5 de 2ª generación. Este modelo no aporta demasiadas novedades frente a la primer, pero sí una ligera rebaja en su precio base. Como el resto de Echo Show, este modelo no es sólo un altavoz, sino que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en la que exhibir datos, fotos, listas de tareas, e incluso permitirnos hacer videollamadas, con Alexa o con Skype, ofreciéndonos también el control de otros dispositivos compatibles mediante nuestra voz. Lo tenemos con un descuento de 19 euros al pasar de 53,99 a 34,99 euros.

Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

Echo Show 8
  • Otro de los dispositivos con pantalla que podemos encontrar rebajado estos días es el Echo Show 8 de segunda generación. Además las prestaciones habituales en dispositivos con Alexa, este modelo nos ofrece una pantalla de 8 pulgadas que nos permite ver contenidos en vídeo y además. Al integrar cámara, nos sirve también para hacer vídeo llamadas cómodamente. Ahora lo tenemos por 79,99 euros en lugar de 110,99, con lo que nos ahorramos 30 euros en su compra.


Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla HD inteligente con Alexa y cámara de 13 MP | Antracita

Echo Show
  • Otra opción de ahorro si las 5 pulgadas de pantalla se nos quedan cortas es optar por el Echo Show 8 de la anterior generación. Cuenta también con una pantalla de 8 pulgadas y ofrece prestaciones muy similares a las del de 2ª generación pero a un precio más ajustado, con una rebaja muy interesante que nos lo deja por 64,99 euros en estos momentos. En su caso, la rebaja es de 13 euros, puesto que su precio habitual es de 77,99 euros.

Echo Show 8 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

Fire TV

Fire Tv Cube
  • Dentro de la gama Fire TV, la que destaca el como la opción más avanzada es la del Fire TV Cube que vuelve a estar a precio mínimo: 69,99 euros. Este modelo ofrece lo que el resto de los Fire TV pero añade prestaciones de Alexa y permite centralizar el control de nuestro equipo de entretenimiento en el salón. Ahora podemos controlar barras de sonido o receptores AV, así como la iluminación de la casa, y todo mediante su mando con control por voz. Es compatible con nuestros servicios de streaming habituales, como Netflix, Youtube, RTVE a la Carta, Movistar+ y más, y cómo no, con Amazon Prime Video, y cuenta con botón para desactivar el micrófono para proteger nuestra privacidad. A este precio, nos ahorramos unos 26 euros en su compra, ya que normalmente cuesta 95,99 euros.



Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Fire Tv Stick 4k Max
  • La más reciente incorporación a la familia de streamers de Amazon también se puede encontrar rebajada ahora mismo. El Fire TV Stick 4K Max se puede comprar ahora por 36,99 euros, rebajado desde los 51,99 en 15 euros. El modelo más potente de la gama Stick cuenta con control por voz, WiFi 6, un procesador más potente y 2 GB de RAM en lugar del GB o del GB y medio de sus hermanos pequeños. Con él, tendremos a golpe de mando a distancia o de voz todos los contenidos propios de Amazon y podremos instalar apps Android con un alto rendimiento.

Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Tv Stick
  • Hacerte con streamer algo más básico para tu tele no te costará demasiado si eliges el Fire TV Stick 4K. Ahora está en oferta por 26,99 euros, rebajado desde los 47,99 en 21 euros. Este dispositivo es ideal para aquellos que no tienen una smart TV o que quieren tener acceso a contenidos de diferentes fuentes o poder hacer streaming desde su propio servidor en cualquier pantalla secundaria de la casa.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire Tv
  • El Fire TV Stick “convencional” más reciente, el modelo HD de 2021 también se puede encontrar ahora en oferta. Este otro streamer de Amazon es capaz de hacer de cualquier tele casi una smart TV por muy, muy poco dinero. Ahora cuenta con mando con control por voz integrado con Alexa o botones dedicados para Prime Video, Netflix, Amazon Music o Disney+ y nos sale por 22,99 euros, con 9 de descuento sobre los habituales 31,99. Ofrece casi lo que sus compañeros de mayor resolución, pero quedándose por debajo del 4K, en Full HD.

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire Tv Stick Lite
  • Tenemos también en oferta el hermano pequeño de la gama, el Fire TV Stick Lite. Se trata de una versión del superventas de Amazon, más básica y con alguna función recortada. Ofrece resolución Full HD, tiene ahora control por voz con Alexa desde su mando a distancia y ofrece todo el resto de posibilidades que suele ofrecer este streamer. Lo tenemos por 18,99 euros con una rebaja de 5 euros frente a los 23,99 habituales.



Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Podría interesarte: Mi Box S

Si quieres otra opción, también puedes convertir tu vieja tele en (casi) un Smart TV con el Mi Box S de Xiaomi. Con resolución 4K, Android y Chromecast integrado. Incluye mando a distancia compatible con el Asistente de Google.

Mibox

Estas son sólo algunas de las mejores bajadas de precio que puedes encontrar hoy, pero puedes encontrar más aquí. Eso sí, únicamente para clientes Prime. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio