Compartir
Publicidad
Publicidad

Dron DJi Spark por 373 euros en GearBest con este código de descuento

Dron DJi Spark por 373 euros en GearBest con este código de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en comprar un dron, en GearBest, puedes encontrar un DJi Spark por sólo 373,63 euros utilizando el código de descuento SparkMS45. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Primeramente recalcar que, como es habitual en las compras realizadas en el lejano oriente, el plazo de entrega se demorará entre 2 y 3 semanas.

Además, es altamente recomendable realizar el pago a través de PayPal. De este modo, si nos viésemos obligados a realizar una devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Gearbest

En cuanto al DJi Spark, se trata de un dron de reducidas dimensiones que destaca por su facilidad de vuelo y por la posibilidad de manejarlo tanto desde nuestro móvil como desde su propio mando e, incluso, mediante gestos.

Además de, por supuesto, un estabilizador de 2 ejes en su cámara de 12 megapixeles con grabación FullHD.

Con una autonomía de entre 13 y 15 minutos, es capaz de alcanzar los 50 km/h en modo Sport y, gracias a su GPS incorporado, es capaz de regresar automáticamente al punto de despegue.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el extenso análisis de Xataka y en la web oficial de la marca.

DJi Spark

373,63€ Comprar ahora

En oferta hasta el agotar existencias

Dji Spark

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos