Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Drone 4K por sólo 272 euros con este cupón de descuento

Xiaomi Mi Drone 4K por sólo 272 euros con este cupón de descuento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el cupón de descuento BFMJ300-50, puedes adquirir un Xiaomi Mi Drone 4K por sólo 272,11 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Se trata de un dron que destaca, además de por su excelente relación calidad/predio, por una cámara desmontable con un ángulo de visión de 104 grados, grabación 4K y captura de imágenes en formato RAW.

Es capaz de alcanzar una velocidad de 18 m/s y, gracias a su batería de 5.100mAh, podremos disfrutar de un tiempo de vuelo de 27 minutos con una carga de 3 horas. Además, incorpora localización GPS.

Encontrarás más información, así como todas sus características al completo, en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

En cuanto al proceso de compra, además de ser altamente recomendable utilizar PayPal como forma de pago y seleccionar como forma de envío Priority Line, debo advertirte que este cupón únicamente funcionará en la versión móvil de GearBest (entres desde el dispositivo que entres).

Gearbest Dron

Es decir, si utilizas la versión de escritorio de GearBest el código dará error. Puedes hacer la compra desde tu PC, pero siempre desde la versión móvil de la web.

Xiaomi Mi Drone 4K

272,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Drone

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos